miércoles, 23 de marzo de 2011

lapsus

corazón lleno de caca
corazón que nace en las manos sucias
odio y luego me dejo caer
como siempre
soy una trampa mortal

me levanto y me limpio la cara (máscara)
y sonrío como canuta
e intento cambiar el tono de voz
para que no suene desabrido
seamos un intento de piratería
de los seres humanos comunes
pero no podemos
tenemos la marca de caín
como demian
como lennon
como jim
quien diría
que me costara escribir con depre
que no me lavé los dientes
que la cocina otra vez huele gas

solo eso
por favor
no lea más

2 comentarios:

  1. Pues ami me esta enganchando y si, voy a leer un poco más..con tu permiso claro!

    ResponderEliminar
  2. Palabras las que a veces luchan para entrar al cerebro como los espermas para ingresar al ovulo.Que bueno que me tope con tu blog.
    Un saludo desde Lima.

    ResponderEliminar