jueves, 24 de marzo de 2011

sin amor, por favor

Mi lengua me ardía dentro de tu boca, si

y mis manos jugaban interminablemente por tu pelvis

las figuras que se entrecortaban tras las sábanas

mientras respiraba tus ojos entre gemidos de tu boca por mi cuello

la ropa la sacábamos a medias

el ardor de tu entre pierna y la humedad de la mía era evidente

tu penetrándome

yo abriendo mis piernas y aferrándote a mi

el vaivén

el choque

los gemidos

el clímax

Ahora bien,

en que momento hicimos el amor?

3 comentarios:

  1. Porque tiene que ser hacer el amor?? El sexo puro y duro esta estupendo también!!

    ResponderEliminar
  2. a eso me refería, he ahi el título

    ResponderEliminar
  3. CaBEZA contra cabeza, recién conocidas se contagian por el vaivén de los olores , a veces eso es saludable también.Un SALUDO.

    ResponderEliminar