viernes, 15 de mayo de 2009

III



tragué las lágrimas con el adiós en mi pecho

entre papeles quemados y quisaces

los recuerdos de mi infancia cegados

con mi presente atónito por las respuestas

caminé por persistentes pasajes

no quise olvidar de donde venía

lloré en silencio y mi partida en dos

de doble corazón engañado

en el aire se esfuma con el humo de mi último cigarrillo

la nostalgia que dejo con mi ausencia

con mi ausencia de extrañezas

de instantes por momentos que coinciden en traiciones

en un nosotros me sumí de agonía

no se si es lo quise

pero lo que quiero es querer el precedente de mi hastío

embrujado entre luces

de paraísos infernales navego perdida

apretando mi pecho arrepentida de querer cambiarme

de dejarme atrás y olvidar esos rostros

tragué las lágrimas con el adiós en mi pecho

dejo este recuerdo olvidado

¿quien fui? ¿quien era?

más que una pregunta sin respuesta

mi herida que busca la sal

de mentiras adjuntas a mis sueños

tiemblo en la arena


No hay comentarios:

Publicar un comentario